“Estamos acá, esperándolo para compartir con él este mundo”
En “El verano que me traicionaste” es envidiosa y peligrosa al interpretar a Claudia, la antagonista. Pero en la vida real es todo lo contrario. Entrevista a Rut Bosom: su experiencia en la webnovela, su debut en el teatro y la feliz etapa que está viviendo.
¿Cómo van las repercusiones de Claudia en Young?
Me han preguntado muchísimo qué es lo que pasó en el último capítulo. Como que están esperando una continuación y saber qué es lo que pasó con los villanos. Veo a la gente muy atenta a los logros y reconocimientos que ha tenido la webnovela. Eso me encanta, que apoyen las producciones uruguayas y al trabajo independiente, algo muy positivo para Estiyú. Hay que seguir adelante.
¿Estás preparada para una posible segunda etapa de la webnovela?
¡Te digo que sí! Siempre estoy dispuesta. A mí me gustó muchísimo participar. Quizá no pueda estar tanto detrás de escena como lo hicimos la última vez (Rut fue también asistente técnica) porque estoy en otra etapa personal, que capaz no me permita tener la misma disponibilidad. Pero para el personaje, si sigue, estaré al 100 % y dando lo mejor. Todo lo que pueda apoyar para enriquecer la historia como villana (risas) voy a estar ahí. Obvio que sí.
El año pasado formaste parte del grupo de teatro de Young, ¿cómo fue esa experiencia?
Sinceramente fue una experiencia con gusto. Fue algo que siempre quise hacer pero que no me permitía o no encontraba el tiempo para hacerlo. El año pasado tuve la oportunidad y la motivación gracias a mis compañeras Emma Correa y Teresa Wolf, que fueron las que me invitaron a participar del taller. Las admiro muchísimo. Compartir las tablas con ellas me sirvió para enriquecerme. También esa oportunidad me permitió conocer hermosísimas mujeres que comparten el mismo objetivo, el mismo sueño, que tienen la misma pasión por el teatro. Y también conocer a la tallerista Rafaela Rivero que es espectacular, que nos dio para adelante, que volcó en nosotros toda su confianza y conocimiento. Terminamos con una obra bellísima construida por todas, que se llama “Ella es bonita”, una obra de mujeres. Fue una experiencia muy linda.
Y ahora preparándote para recibir a un nuevo integrante del elenco de tu vida real, ¿cómo estás viviendo esta etapa de mamá por segunda vez?
Esa pregunta es tan personal… (Risas). Para mí es como vivir una experiencia nueva. Porque me agarra en una etapa distinta. La cabeza de una mujer de más de 30 no es la misma que una joven de 16, que es la edad con que fui mamá por primera vez. Obviamente que las fuerzas y las ganas son las mismas independientemente de la edad. Pero la experiencia y el conocimiento no es el mismo. Creo que va a aportar muchísimo a todos los integrantes de la familia la llegada de este segundo hijo. Estamos muy felices, muy contentos. Estamos acá, esperándolo para compartir con él este mundo. Un hijo siempre es promesa, es futuro, es recapacitación de lo que tenemos para mejorar como seres humanos y darles las oportunidades que se merecen para que tengan un futuro y vengan a vivir la vida como debe ser. Un hijo siempre es esperanza.
One comment on ““Estamos acá, esperándolo para compartir con él este mundo””
Comments are closed.
Te amo hermosa. De mi ❤️
Amo verte florecer.